Mientras iba a la iglesia, se encontró con una criatura misteriosa, era extremadamente grande, con ojos inyectados en sangre… Varias agencias de noticias internacionales, incluidas CNN y ABC News, también informaron sobre este incidente…
Históricamente, Lizardman fue descrito como de unos 2 m de altura, con ojos rojos ardientes. Tiene 3 dedos de las manos y 3 de los pies. Las puntas de cada dedo de la mano y del pie tienen una membrana circular que le da a la criatura un fuerte agarre al escalar techos o paredes. Los hombres lagarto fueron vistos por primera vez hace 37 años, en las áreas pantanosas y pantanosas de Scape Ore en y alrededor de la ciudad de Lee, Carolina del Sur, EE. UU.
30 años después esta misteriosa criatura apareció nuevamente, específicamente el 2 de agosto de 2015, la Sra. Sarah Berra que vive en el condado de Sumter, Carolina del Sur, EE. UU., dijo: cuando iba a la iglesia con una persona que accidentalmente se encuentra con el “hombre lagarto”, en ese momento esta criatura corre entre los árboles.
Inmediatamente usó su teléfono para capturar esta rara escena. Este animal tiene solo 3 dedos en cada pata, tiene garras, se para erguido, musculoso, con ojos inyectados en sangre, nariz respingona y cola larga como la de un canguro.
Sarah envió un correo electrónico a ‘ABC News’ en el que aseveraba: “Juro por Dios que no me lo inventé. ¡Es indescriptible!”
Inmediatamente después de que se publicó la noticia del incidente, alguien la acusó de mentir y la imagen que tomó era simplemente un hombre disfrazado con un traje de goma de “hombre lagarto”. Pero luego, otro hombre publicó un video de un “hombre lagarto” que filmó hace unos meses.
Esta persona dijo que filmó accidentalmente a la misteriosa criatura, con su larga cola moviéndose como una flecha en los árboles durante una cacería de hurones, apareció a una distancia de entre 27 y 36,5 metros de él. No tenía intención de lanzar este video al público hasta que se informó que Sarah vio al “hombre lagarto”. Envió este video a la agencia de noticias WCIV.
Acompañando el video había una carta, dijo el hombre: había leído sobre el encuentro del “hombre lagarto” de Sarah Berra, lo que le dio el coraje para hacer público el video, que filmó en mayo. Al explicar el silencio, dijo: “Aunque mi esposa creía que yo era real, dijo que se sentiría avergonzada si la gente pensaba que era un tonto, así que me lo guardé para mí. silencio.”
Según CNN, durante las últimas tres décadas ha habido muchos rastros del ‘hombre lagarto’. Uno de ellos fue en 2008, dos hombres llamados Dixie Rawson y Bob dijeron que se encontraron con esta ‘criatura misteriosa’ y rayó su minivan.